Bueno1200 Vistas 5.0

Tour - TOUR AL COLCA POR UN DIA

Iniciaremos el viaje por Yura, el viaje se hará directo hacia la cruz del cóndor (aprox. 5 horas), deteniéndonos en el pueblo de Chivay, únicamente para desay

DESCRIPCIÓN

02:30 a 03:00 a.m. recojo de los pasajeros de los diferentes hoteles, para iniciar el viaje por Yura, el viaje se hará directo hacia la cruz del cóndor (aprox. 5 horas), deteniéndonos en el pueblo de Chivay, únicamente para desayunar. 08:30 aproximadamente arribaremos a la Cruz del cóndor desde donde podremos apreciar uno de los cañones más profundos del mundo y donde se encuentra el santuario del cóndor. De regreso nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque que cuentan con bellas iglesias coloniales; así como en los miradores de Antahuilque, Huayrapunko y Peña Blanca, desde donde podremos apreciar el bello paisaje del colca con su impresionante andenería. 11:30 aprox. Ya en Chivay nos dirigiremos a los baños termales. 12:30 aprox. Almuerzo en Chivay y retorno a Arequipa 13:30 De regreso nos detendremos en el mirador de los volcanes (punto más alto 4,910msnm), en los bofedales de tocra donde se aprecia diversidad de aves silvestres, manadas de alpacas y llamas; en pampa Cañahuas observaremos tropillas de vicuñas (parte de la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) el bello camélido sudamericano poseedor de una las fibras más finas del mundo 17:00 aprox. Arribo a Arequipa.

  • Incluye
    Movilidad
    Guía oficial de turismo
    Desayuno
  • No Incluye
    Entrada al cañón (BTC)
    Almuerzo
    Entrada a los baños termales

UBICACIÓN

COMENTARIOS

Opiniones de TripAdvisor

5.0

RECOMENDADO POR 102 PERSONAS

Pri

20 de marzo

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

Excelente agencia de viajes!

Gracias a cada uno de los guías nuestro viaje fue la mejor experiencia. Visitamos cada uno de los lugares que estaban en el plan, nunca nos afanaron y siempre estuvieron con la mejor disposición. Totalmente recomendada está agencia.

Javier N

04 de enero

Peru Mágico

Fue una maravillosa experiencia, Peru tiene lugares que te dejan sin aliento y gracias a Machupicchu Explorers todo fue aún mejor. Los tours muy organizados, traslados y acompañamiento siempre puntuales, los recomiendo al 💯👏🏾

Sara L

04 de enero

La mejor agencia !!!

Súper puntuales y explican todo a detalle. Muy amables y todo el tour, hoteles y alimentos excelentes !!!!

Experiência para a vida toda!!!

Desde a chegada no aeroporto em Lima, todos os passeios , city tours, Huacachina com nossa querida guia Hilary, Cusco, Machuppichu com nosso querido guia Jonh, Huaynapicchu minha superação pessoal, até o retorno ao aeroporto em Lima, só tenho que agradecer, elogiar e super indicar essa agência sensacional.

José Pablo Soto

29 de diciembre

Machu Picchu Explorer Los mejores.

Fue una excelente experiencia, muy buenos guías, excelente servicio de transporte, muy destacable la puntualidad, y muy buena comunicación. Recomendados 100%

Daniel S

28 de diciembre

Los volvería a elegir

Hola buenos días, estamos encantados con la agencia, cuando volvamos de fijo los vamos a contactar y los recomendáremos con amigos y en redes sociales.Son super profesionales, muy puntuales, con un trato hacia las personas muy respetuoso. Los guías son increíbles, con mucha calidad humana y además son muy responsables y respetuosos.

cecila c

19 de diciembre

Experiencia fantástica

Excelente servicio. Atención las 24 horas, tours fantásticos y compras seguras desde otros países, además de que manejan planes muy económicos para conocer todo el Perú en pocos días. Muchas gracias.

Cristian A

11 de diciembre

Extraordinaria

Una experiencia extraordinaria, las atenciones y servicios que me brindaron fueron las mejores e hicieron de mi viaje algo inigualable!

Benjamin N

30 de noviembre

Experiencia maravillosa.

El Cuzco es un pueblo mágico y como todo viajero cuando no conoce, se siente con desconfianza, pero la atención personalizada de Machupicchu explores, de cada uno de sus guías, de la persona (Milda) de la agencia que está pendiente de ti y sobre todo de la puntualidad en sus actividades, lo hacen sentir a uno que está bien respaldado y sobre todo con mucha confianza.Super recomendado. Pura vida.

Administración

Usuario: {{ storage.current.name }}

Nuevo Tour Editar Tour Admin Lista Tour