Bueno1200 Vistas 5.0

Tour - CAMINO INCA DE 2 DIAS Y 1 NOCHE

¡Si eres una persona aventurera y no tienes mucho tiempo de viaje este tour es para ti! Ven y disfruta un camino más corto, pero con muchas aventuras y adrenalina en “camino inca” sorpréndete con esta

DESCRIPCIÓN

¡Si eres una persona aventurera y no tienes mucho tiempo de viaje este tour es para ti! Ven y disfruta un camino más corto, pero con muchas aventuras y adrenalina en “camino inca” sorpréndete con esta red de caminos incas que hasta nuestra actualidad se encuentran vigentes, disfruta la mejor experiencia de tu vida con nuestro equipo especialistas en tours: Machupicchu Explorers

  • Incluye
    Traslado al inicio del tour.
    Trasporte desde el inicio del tour al kilómetro 104.
    Alimentación en ruta (01 desayuno, 01 almuerzo y 01 cena).
    Boleto de bus Machu Picchu – Aguas Calientes.
    Boleto de ingreso a Machupicchu.
    Guía español e inglés.
    Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.
    01 noche de hospedaje.
    Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
  • No Incluye
    Servicios no específicos detallados en el programa

ITINERARIO

1

Día 1: Cusco, Wiñayhuayna y Aguas Calientes.

Comenzaremos nuestro tour muy temprano, pasaremos por su hotel entre las 5:00 a 5:30 am para salir con dirección al poblado de Ollantaytambo, una vez en el lugar tomaremos el tren que nos llevara hasta el kilometro 104. Iniciaremos nuestra caminata pasando un puente colgante sobre el rio Urubamba disfrutando de la flora y fauna existente hasta llegar a “Chachabamba”, desde este punto ascenderemos hasta llegar a “Wiñayhuayna” en el camino podremos observar gran cantidad de orquídeas y helechos propios de la ceja de selva, hasta llegar a Inti Punku o puerta del sol desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas, por la tarde descenderemos al poblado de Aguas Calientes lugar donde pernoctaremos.

2

Día 2: Aguas Calientes, Machu Picchu y Cusco.

Después de un nutritivo desayuno abordaremos el bus con dirección a la ciudadela de Machupicchu. Nuestro guía estará esperando en la puerta de ingreso para iniciar con el guiado por 2 horas y 30 minutos aproximadamente para explicarnos mas sobre la historia de esta magnífica construcción tomando en cuenta los puntos más importantes. Después tienen un tiempo libre para tomarse sus fotos de recuerdo. De acuerdo a su horario de tren retornaremos hacia Aguas calientes para abordar el tren rumbo a Ollantaytambo, donde estarán esperando por usted (es) para trasladarlo hasta su hotel de Cusco.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo llevar a mi tour Camino Inca 2 dias y 1 noche?

• Zapatillas para trekking (caminata) • Ponchos de lluvia si viaja entre octubre a marzo • Repelente de insectos • Bloqueador solar • Snacks para la caminata: Galletas, chocolates, etc. • Ropa adecuada para la caminata (el clima oscila entre los 19 ºC a 2 ºC) • Una mochila con no mas de 5kg (ropa de muda)

¿Es posible sufrir mal de altura en el Camino Inca?

Machu Picchu se encuentra a una altura de 2.430 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que no te lances a la aventura de un día para otro. Lo mejor es aprovechar tu estadía en Cusco para conseguir una aclimatación que te permita afrontar con garantías el Camino Inca.

¿Que atractivos visitaremos en el Tour Camino Inca 2 días 1 noche?

Iniciaremos nuestra caminata pasando un puente colgante sobre el rio Urubamba disfrutando de la flora y fauna existente hasta llegar a “Chachabamba”, desde este punto ascenderemos hasta llegar a “Wiñayhuayna” en el camino podremos observar gran cantidad de orquídeas y helechos propios de la ceja de selva, hasta llegar a Inti Punku o puerta del sol desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas.

¿Hay algo imperdible en el trascurso del tour?

Descubriremos la fauna andina en su hábitat natural, podremos apreciar la gran variedad de plantas del Camino Inca. Quedara deslumbrado con las majestuosas escenas naturales andinas. Por ultimo podrá explorar y examinar las ruinas incas de cerca.

¿Cuando es mejor hacer el tour Camino Inca?

Todo el año es buena temporada hacer el Camino Inca. (Noviembre a Marzo) temporada de lluvias, pero no llueve todos los días y los tours se realizan con total normalidad. (Abril a Octubre) Temporada de secas.

¿De que trata el tour Camino Inca?

Comenzaremos nuestro tour muy temprano, pasaremos por su hotel entre las 5:00 a 5:30 am para salir con dirección al poblado de Ollantaytambo, una vez en el lugar tomaremos el tren que nos llevara hasta el kilometro 104. Iniciaremos nuestra caminata pasando un puente colgante sobre el rio Urubamba disfrutando de la flora y fauna existente hasta llegar a “Chachabamba”, desde este punto ascenderemos hasta llegar a “Wiñayhuayna” en el camino podremos observar gran cantidad de orquídeas y helechos propios de la ceja de selva, hasta llegar a Inti Punku o puerta del sol desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas, por la tarde descenderemos al poblado de Aguas Calientes lugar donde pernoctaremos. Después de un nutritivo desayuno abordaremos el bus con dirección a la ciudadela de Machupicchu. Nuestro guía estará esperando en la puerta de ingreso para iniciar con el guiado por 2 horas y 30 minutos aproximadamente para explicarnos mas sobre la historia de esta magnífica construcción tomando en cuenta los puntos más importantes. Después tienen un tiempo libre para tomarse sus fotos de recuerdo. De acuerdo a su horario de tren retornaremos hacia Aguas calientes para abordar el tren rumbo a Ollantaytambo, donde estarán esperando por usted (es) para trasladarlo hasta su hotel de Cusco.

¿Cuanto tiempo toma el tour?

El tour toma 2 días y una noche

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

La aventura es recomendable para toda la familia sin embargo, sin embargo es recomendable para los Padres tener en consideración el viaje de niños menores a los 8 años y también para personas mayores de edad.

¿Cuando y donde contratar el tour Camino Inca 2 días 1 noche?

Lo mejor es reservar el tour antes de llegar a la ciudad de Cusco, también puede contratar el tour en nuestra oficina ubicada por el centro de la ciudad.

¿Cuánto cuesta el Tour Camino Inca 2 días 1 noche?

El tour tiene un costo de 460 dolares americanos.

COMENTARIOS

Opiniones de TripAdvisor

5.0

RECOMENDADO POR 91 PERSONAS

Luis Felipe S

17 de noviembre

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

Gloria T

15 de noviembre

La mejor experiencia

Excelente experiencia, definitivamente una de las mejores. El servicio de Machupicchu Explorer superó nuestras expectactivas. La logistica de los traslados, puntualidad, asistencia en todo momento y cordialidad de nuestra guía, Milda, nos dejan un bonito recuerdo de nuestro paso por este hermoso país. Sin duda los recomiendo.

Sandra Sánchez

12 de noviembre

Inolvidable

Dificil elegir parte favorita, todo fué hermoso, excelente servicio machupicchu explorers la mejor desición , muy profesionales, preocupados y calidos

WILLIAN S

26 de octubre

good company

It was worth it traveling with this company, it does everything well organized, it was always attentive throughout the tour and I enjoyed it a lot, thanks guys

Adalmis R

25 de octubre

Experiencia inolvidable

La mejor experiencia de mi vida junto a Machupicchu Explorers, agradecemos por la organización de los diferentes Tour, puntuales, y sus guías maravillosos en especial a la señorita Milda súper especial para nosotros… Rogers y Jhon gracias ☺️

Cristina M

18 de octubre

Inolvidable !

Siempre tuve el acompañamiento . Agradezco a Gabriela , Elizabeth , Jhon y sobretodo a Milda , por su paciencia , conocimientos y alegria . Conocí a muchos compañeros viajeros, y disfrutamos de esta hermosa e inolvidable experiencia . Los recomiendo .

Anael

17 de octubre

Excelente

Tomamos el tour de 8 días en Lima y Cusco by car. Cumplieron con todo lo establecido, el hospedaje era bueno a pesar de ser hostales. En todos los tours tuvimos guías. Todo hermoso. Les recomendaría a quienes deseen ir y no sepan cómo están las carreteras (como yo) que mejor tomen la ruta hacia Machupicchu en tren, pagas más pero considero es más segura y corta. En van son casi 7 horas y gran parte del camino es rodear montañas en una carretera muy angosta de terracería. Está de miedo.

Experiencia Única

Siempre atentos y muy organizados. Nos encantó el trato de la guía Milda!Recomendamos a la agencia.

Happy traveler

22 de septiembre

Experiencia maravillosa

Recomiendo mucho a la agencia, Miriam muy atenta desde el primer mensaje, el tour, la experiencia fué perfecto, me ayudó mucho con el itinerario. Un servicio de excelencia.

Carmen F

16 de septiembre

Fabuloso!

Excelente servicio 👍 👏 super puntuales, amables, respetuosos, volveremos y volveremos con ellos ! Disfrutamos mucho nuestra estadía y su comida! Gracias por todo 💜 Saludos a Milda, kilma y Romulo Tienen unos amigos en México 😊

Administración

Usuario: {{ storage.current.name }}

Nuevo Tour Editar Tour Admin Lista Tour