Bueno1200 Vistas 5.0

Tour - INCA JUNGLE 4 DIAS 3 NOCHES

¡Si eres una persona aventurera y con mucha adrenalina este tour está hecho para ti! En este tour usted disfrutara su libertad para realizar deportes de aventura trekking, river rafting y zip line can

DESCRIPCIÓN

¡Si eres una persona aventurera y con mucha adrenalina este tour está hecho para ti! En este tour usted disfrutara su libertad para realizar deportes de aventura trekking, river rafting y zip line canopy, disfruta la mejor experiencia de tu vida con nuestro equipo especialistas en tours: Machupicchu Explorers.

  • Incluye
    Traslado al inicio del tour.
    Trasporte de Cusco – Abra Málaga.
    Alimentación en ruta (03 desayunos, 03 almuerzos y 03 cenas) .
    Boleto de ingreso a Machupicchu.
    Guía español e inglés.
    Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.
    03 noches de alojamiento.
    Bicicletas.
    Bicicletas.
    Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
  • No Incluye
    Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
    Entrada a los baños termales de Cocalmayu.
    Alimentación no especificada .

ITINERARIO

1

Día 1: Cusco - Santa María: (Bicicleta 55km)

Por la mañana pasaremos por su hotel a las 6:00 hrs con nuestra movilidad para salir con dirección al Abra Málaga, punto en el cual iniciaremos nuestro descenso de 55 kilómetros en bicicleta hasta llegar al poblado de Huamanmarca, lugar donde nos espera un exquisito almuerzo, en el recorrido usted podrá apreciar el cambio climático, de glaciar a cálido, hasta llegar al poblado de Santa María donde pasaremos la noche. Opcional: En el poblado de Santa María usted tendrá la oportunidad de realizar canotaje de clase de III y IV en el rio Vilcanota, es recomendable en los meses de abril a noviembre. Tiene un costo adicional de 50 dólares.

2

Día 2: Santa María – Santa Teresa: (Trekking 23 km).

Después de disfrutar de nuestro desayuno iniciaremos nuestra caminata al poblado de Santa teresa, en nuestro recorrido podremos divisar un camino inca antiguo que conectaba la ciudadela de Machupicchu con el centro arqueológico Vilcabamba. Durante este recorrido la naturaleza nos sorprenderá con las caídas de agua, riachuelos, flora y fauna descenderemos al poblado de Quellomayo donde almorzaremos para seguir nuestra caminata, por la tarde llegaremos a visitar los baños termales de Cocalmayu para un relajante baño antes de llegar a Santa Teresa, lugar donde tendremos la noche en un hospedaje básico.

3

Día 3: Santa Teresa – Aguas Calientes: (Trekking 16 km)

Comenzaremos nuestro día con el respectivo desayuno para seguir nuestro recorrido rumbo al poblado de Aguas Calientes, en el camino pasaremos por el valle de Aobamba hasta llegar a Hidroelectrica donde nos espera el almuerzo, en el camino tendremos la oportunidad de contemplar el pico de las montañas de Machupicchu y Huaynapicchu y después de un largo recorrido por dos horas por un costado de la vía férrea llegaremos al poblado de Aguas Calientes. Opcional: En el transcurso de la caminata tendremos la oportunidad de realizar el deporte de aventura zip line. Este servicio tiene el costo adicional de 50 dólares.

4

Día 4: Machu Picchu

Para comenzar nuestro último día de tour disfrutaremos nuestro desayuno, ya llenos de energía comenzaremos nuestra caminata hacia el Santuario histórico de Machu Picchu, considerado como una de las siete maravillas del mundo, tendremos un guiado de aproximadamente de 2 horas y 30 minutos y tiempo suficiente para que usted pueda tomarse hermosas fotos para su recuerdo, posteriormente estará retornando al poblado de Aguas Calientes, para tomar su tren según al horario acordado en su ticket. Nuestro personal lo estará esperando en Ollantaytambo para trasladarlo hacia su hotel en Cusco.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible sufrir mal de altura?

Machu Picchu se encuentra a una altura de 2.430 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que no te lances a la aventura de un día para otro. Lo mejor es aprovechar tu estadía en Cusco para conseguir una aclimatación que te permita afrontar con garantías el Camino Inca.

¿Que atractivos visitaremos en el Tour?

Iniciaremos nuestra caminata pasando un puente colgante sobre el rio Urubamba disfrutando de la flora y fauna existente hasta llegar a “Chachabamba”, desde este punto ascenderemos hasta llegar a “Wiñayhuayna” en el camino podremos observar gran cantidad de orquídeas y helechos propios de la ceja de selva, hasta llegar a Inti Punku o puerta del sol desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas.

COMENTARIOS

Opiniones de TripAdvisor

5.0

RECOMENDADO POR 70 PERSONAS

Excelente servicio

Me voy de Perú muy agradecida con el servicio recibido por parte de la empresa. Exc servicio en todo momento, tanto guias como choferes fueron puntuales y amables siempre. Los tours muy bien organizados. Sí recomiendo la empresa a otros turistas.

Andrequiros

01 de agosto

Excelente servicio

Siempre nos contestaron, siempre la información fue clara y ni qué decir del servicio: los guías, los conductores y los organizadores súper atentos, graciosos y amables. Gracias a Leyla en Ica, Ismael en Humantay y Daniel en Machu Picchu disfrutamos cada minuto.Me voy de Perú muy agradecida con los paisajes que vimos gracias a uds y la atención que recibimos, sigan así! 🏔🦙🇵🇪♥️

Alejandra R

23 de julio

Excelente opción para conocer Perú, amables puntuales, siempre contestaron mis dudas, cumplieron todo lo que ofrecieron

Machupichu fue la cereza de el pastel, pero todos los tours fueron increíbles, Ica, Cusco, Valle Sagrado, Maras, la Montaña de los 7 Colores, el tren, la laguna de Humantay, todo es espectacular !!

Marcela G

15 de julio

Viaje a Peru

Excelente opción para viajar a Peru y sus alrededores las excursiones muy bien organizadas, felicidades a Raúl y su equipo, pero un aplauso especial para Milda y Paulino

marygonza

07 de junio

AMAIZING TRIP

Excellent tour guide, very informative history off Machu Picchu, it was a raining day, but Tatiana made very enjoyable .

Julieth

31 de mayo

Servicio Personalizado

La atención es excelente, resolvieron oportunamente todas mis dudas, estuvieron pendiente de que el servicio se bribdara según lo que se contrató. Recomendado

Impresionante

Excelente gestión y su atención al huésped. Muy puntual, todos mis recorridos de 7 días fueron maravillosos y memorables. Especialmente agradezco a la señorita Milda que me ayudó todo el tiempo en mi recorrido. "Machupicchu Explorers" es muy recomendable.

Marco A

31 de mayo

Excelente servicio y recuerdos para toda la vida

Paquete completo y de verdad completo. Excelente servicio desde Gabriela, Raul y Milda así como el resto de personas de la agencia. Super recomendados. La intención de mi familia es volver a Perú y de fijo vamos con ellos sin ningún temor

Antonia R

17 de abril

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia, muy feliz de haber visitado este país, sus paisajes, su gente. Muchas gracias a a Zoe, a Milda y todo el equipo de Machu Picchu Explorers que me acompaño y estuvo pendiente de mi en todos los tours. Muy buena atención y organización.

Yenny adame

15 de abril

Viaje místico

Fantástica. Acabamos de regresar de Perú y fue la mejor experiencia vivida. Hicimos una buena elección con la agencia y Milda nuestra guía estuvo siempre atenta a nuestros requerimientos. Gracias Cuzco hermoso viaje

Administración

Usuario: {{ storage.current.name }}

Nuevo Tour Editar Tour Admin Lista Tour