Bueno1200 Vistas 5.0

Tour - INCA JUNGLE 4 DIAS 3 NOCHES

¡Si eres una persona aventurera y con mucha adrenalina este tour está hecho para ti! En este tour usted disfrutara su libertad para realizar deportes de aventura trekking, river rafting y zip line can

DESCRIPCIÓN

¡Si eres una persona aventurera y con mucha adrenalina este tour está hecho para ti! En este tour usted disfrutara su libertad para realizar deportes de aventura trekking, river rafting y zip line canopy, disfruta la mejor experiencia de tu vida con nuestro equipo especialistas en tours: Machupicchu Explorers.

  • Incluye
    Traslado al inicio del tour.
    Trasporte de Cusco – Abra Málaga.
    Alimentación en ruta (03 desayunos, 03 almuerzos y 03 cenas) .
    Boleto de ingreso a Machupicchu.
    Guía español e inglés.
    Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.
    03 noches de alojamiento.
    Bicicletas.
    Bicicletas.
    Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
  • No Incluye
    Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
    Entrada a los baños termales de Cocalmayu.
    Alimentación no especificada .

ITINERARIO

1

Día 1: Cusco - Santa María: (Bicicleta 55km)

Por la mañana pasaremos por su hotel a las 6:00 hrs con nuestra movilidad para salir con dirección al Abra Málaga, punto en el cual iniciaremos nuestro descenso de 55 kilómetros en bicicleta hasta llegar al poblado de Huamanmarca, lugar donde nos espera un exquisito almuerzo, en el recorrido usted podrá apreciar el cambio climático, de glaciar a cálido, hasta llegar al poblado de Santa María donde pasaremos la noche. Opcional: En el poblado de Santa María usted tendrá la oportunidad de realizar canotaje de clase de III y IV en el rio Vilcanota, es recomendable en los meses de abril a noviembre. Tiene un costo adicional de 50 dólares.

2

Día 2: Santa María – Santa Teresa: (Trekking 23 km).

Después de disfrutar de nuestro desayuno iniciaremos nuestra caminata al poblado de Santa teresa, en nuestro recorrido podremos divisar un camino inca antiguo que conectaba la ciudadela de Machupicchu con el centro arqueológico Vilcabamba. Durante este recorrido la naturaleza nos sorprenderá con las caídas de agua, riachuelos, flora y fauna descenderemos al poblado de Quellomayo donde almorzaremos para seguir nuestra caminata, por la tarde llegaremos a visitar los baños termales de Cocalmayu para un relajante baño antes de llegar a Santa Teresa, lugar donde tendremos la noche en un hospedaje básico.

3

Día 3: Santa Teresa – Aguas Calientes: (Trekking 16 km)

Comenzaremos nuestro día con el respectivo desayuno para seguir nuestro recorrido rumbo al poblado de Aguas Calientes, en el camino pasaremos por el valle de Aobamba hasta llegar a Hidroelectrica donde nos espera el almuerzo, en el camino tendremos la oportunidad de contemplar el pico de las montañas de Machupicchu y Huaynapicchu y después de un largo recorrido por dos horas por un costado de la vía férrea llegaremos al poblado de Aguas Calientes. Opcional: En el transcurso de la caminata tendremos la oportunidad de realizar el deporte de aventura zip line. Este servicio tiene el costo adicional de 50 dólares.

4

Día 4: Machu Picchu

Para comenzar nuestro último día de tour disfrutaremos nuestro desayuno, ya llenos de energía comenzaremos nuestra caminata hacia el Santuario histórico de Machu Picchu, considerado como una de las siete maravillas del mundo, tendremos un guiado de aproximadamente de 2 horas y 30 minutos y tiempo suficiente para que usted pueda tomarse hermosas fotos para su recuerdo, posteriormente estará retornando al poblado de Aguas Calientes, para tomar su tren según al horario acordado en su ticket. Nuestro personal lo estará esperando en Ollantaytambo para trasladarlo hacia su hotel en Cusco.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible sufrir mal de altura?

Machu Picchu se encuentra a una altura de 2.430 msnm, por lo que si tienes problemas con el soroche, te recomendamos que no te lances a la aventura de un día para otro. Lo mejor es aprovechar tu estadía en Cusco para conseguir una aclimatación que te permita afrontar con garantías el Camino Inca.

¿Que atractivos visitaremos en el Tour?

Iniciaremos nuestra caminata pasando un puente colgante sobre el rio Urubamba disfrutando de la flora y fauna existente hasta llegar a “Chachabamba”, desde este punto ascenderemos hasta llegar a “Wiñayhuayna” en el camino podremos observar gran cantidad de orquídeas y helechos propios de la ceja de selva, hasta llegar a Inti Punku o puerta del sol desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas.

COMENTARIOS

Opiniones de TripAdvisor

5.0

RECOMENDADO POR 91 PERSONAS

Luis Felipe S

17 de noviembre

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

Gloria T

15 de noviembre

La mejor experiencia

Excelente experiencia, definitivamente una de las mejores. El servicio de Machupicchu Explorer superó nuestras expectactivas. La logistica de los traslados, puntualidad, asistencia en todo momento y cordialidad de nuestra guía, Milda, nos dejan un bonito recuerdo de nuestro paso por este hermoso país. Sin duda los recomiendo.

Sandra Sánchez

12 de noviembre

Inolvidable

Dificil elegir parte favorita, todo fué hermoso, excelente servicio machupicchu explorers la mejor desición , muy profesionales, preocupados y calidos

WILLIAN S

26 de octubre

good company

It was worth it traveling with this company, it does everything well organized, it was always attentive throughout the tour and I enjoyed it a lot, thanks guys

Adalmis R

25 de octubre

Experiencia inolvidable

La mejor experiencia de mi vida junto a Machupicchu Explorers, agradecemos por la organización de los diferentes Tour, puntuales, y sus guías maravillosos en especial a la señorita Milda súper especial para nosotros… Rogers y Jhon gracias ☺️

Cristina M

18 de octubre

Inolvidable !

Siempre tuve el acompañamiento . Agradezco a Gabriela , Elizabeth , Jhon y sobretodo a Milda , por su paciencia , conocimientos y alegria . Conocí a muchos compañeros viajeros, y disfrutamos de esta hermosa e inolvidable experiencia . Los recomiendo .

Anael

17 de octubre

Excelente

Tomamos el tour de 8 días en Lima y Cusco by car. Cumplieron con todo lo establecido, el hospedaje era bueno a pesar de ser hostales. En todos los tours tuvimos guías. Todo hermoso. Les recomendaría a quienes deseen ir y no sepan cómo están las carreteras (como yo) que mejor tomen la ruta hacia Machupicchu en tren, pagas más pero considero es más segura y corta. En van son casi 7 horas y gran parte del camino es rodear montañas en una carretera muy angosta de terracería. Está de miedo.

Experiencia Única

Siempre atentos y muy organizados. Nos encantó el trato de la guía Milda!Recomendamos a la agencia.

Happy traveler

22 de septiembre

Experiencia maravillosa

Recomiendo mucho a la agencia, Miriam muy atenta desde el primer mensaje, el tour, la experiencia fué perfecto, me ayudó mucho con el itinerario. Un servicio de excelencia.

Carmen F

16 de septiembre

Fabuloso!

Excelente servicio 👍 👏 super puntuales, amables, respetuosos, volveremos y volveremos con ellos ! Disfrutamos mucho nuestra estadía y su comida! Gracias por todo 💜 Saludos a Milda, kilma y Romulo Tienen unos amigos en México 😊

Administración

Usuario: {{ storage.current.name }}

Nuevo Tour Editar Tour Admin Lista Tour