Bueno1200 Vistas 4.0

Tour - Isla Palomino

Iniciaremos el recorrido a bordo de nuestro Yate, el cual está equipado para grandes travesías, comenzaremos nuestro recorrido por el conjunto de Islas.

DESCRIPCIÓN

Iniciaremos el recorrido a bordo de nuestro Yate, el cual está equipado para grandes travesías, comenzaremos nuestro recorrido por el conjunto de Islas.

  • Incluye
    Recojo de hotel
    Travesía en yate
    Chaleco salvavidas
    Bebidas frías y calientes no alcohólicas en forma ilimitada
    Piqueos ligeros en forma ilimitada
    Pastilla para el mareo Dimenidrato para adultos y Gravol pediátrico para bebes y niños pequeños
    Desembarque, retorno al hotel
  • No Incluye
    Hotel

TARIFAS

Tarifa por Persona


Simple
USD 75.00
Doble
USD 70.00
Triple
USD 65.00

ITINERARIO

1

Isla Palomino

Traslado del hotel al muelle en el callao, iniciaremos el recorrido a bordo de nuestro Yate, el cual está equipado para grandes travesías, comenzaremos nuestro recorrido por el conjunto de Islas, en el viaje observaremos:

El Camotal Parte del Callao que se encuentra sumergida bajo el agua como Consecuencia de un terremoto ocurrido en el año de 1746. Los días de marea baja se puede observar algunos restos de este lugar.

Visitaremos la Isla San Lorenzo, es la más grande del país, es un gran cementerio con restos que datan de la época Pre inca y otros restos humanos de diferentes épocas que resumen la historia del país. Actualmente es zona militar, bajo la jurisdicción de la Marina de Guerra del Perú Continuaremos visitando la ISLA EL FRONTON A unos 7 Kms. de la costa, emerge como una inmensa roca del mar, allí apreciaran los restos de la prisión del mismo nombre, además de escuchar algunas de sus innumerables historias y anécdotas.

Llegando al final del Frontón la bordeamos y entramos a la ZONA ECOLÓGICA, esta zona es propicia para que se pueda apreciar un Ecosistema Marino de Isla Guanera con los cambios de tonalidad de las aguas, las Cadenas Alimenticias que se dan entre la diferentes especies que la habitan, también podrán apreciar diferentes tipos de aves como la Gaviota Peruana, la Gaviota Dominicana, el Zarcillo, el Guanay, el Piquero, el Pelicano y el Pingüino de Humboldt además según la época alguna variedad de aves migratorias.

ISLAS CAVINZAS, Conjunto de Islas e Islotes rocosos con grutas y caverna naturales, es el más importante centro guanero de la zona, Finalmente llegaremos a ISLAS PALOMINO donde apreciaremos un Ecosistema intacto de Isla Guanera con Aves Guaneras y una gran población de Lobos Marinos que actualmente está entre los 7,000 y 8,000 ejemplares. Estaremos bordeando las islas por espacio mínimo de 40 minutos (donde incluso tiene la posibilidad de bañarse con los lobos marinos.

Continuamos con rumbo norte, bordeando la otra cara de la Isla San Lorenzo en esta zona también con suerte podremos observar Pingüinos de Humboldt y salir por la punta norte de la Isla San Lorenzo y de ahí retornaremos. Arribo.

UBICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es posible sufrir mal de altura?

No ya que Lima no se encuentra a más de 200 msnm.

¿Qué atractivos visitares en el tour?

Visitaremos la Isla Palomino en donde podremos observar diferentes animales.

¿Cuándo es mejor ir?

Todo el año es una buena opción para poder visitar la ciudad de Lima por el buen clima que hay.

¿Qué ropa llevar?

Pantalones cortos o jeans, una camiseta, generalmente ropa de telas naturales, bloqueador solar, sombrero y gafas de sol

¿Cuánto tiempo toma?

El tour tiene una duración de 1 día.

¿Quienes pueden vivir esta aventura?

El tour lo pueden realizar todos sin excepción.

¿Cuándo y donde contratar el tour?

El tour lo puedes contratar con nosotros vía online o en nuestra oficina.

COMENTARIOS

Opiniones de TripAdvisor

5.0

RECOMENDADO POR 70 PERSONAS

Excelente servicio

Me voy de Perú muy agradecida con el servicio recibido por parte de la empresa. Exc servicio en todo momento, tanto guias como choferes fueron puntuales y amables siempre. Los tours muy bien organizados. Sí recomiendo la empresa a otros turistas.

Andrequiros

01 de agosto

Excelente servicio

Siempre nos contestaron, siempre la información fue clara y ni qué decir del servicio: los guías, los conductores y los organizadores súper atentos, graciosos y amables. Gracias a Leyla en Ica, Ismael en Humantay y Daniel en Machu Picchu disfrutamos cada minuto.Me voy de Perú muy agradecida con los paisajes que vimos gracias a uds y la atención que recibimos, sigan así! 🏔🦙🇵🇪♥️

Alejandra R

23 de julio

Excelente opción para conocer Perú, amables puntuales, siempre contestaron mis dudas, cumplieron todo lo que ofrecieron

Machupichu fue la cereza de el pastel, pero todos los tours fueron increíbles, Ica, Cusco, Valle Sagrado, Maras, la Montaña de los 7 Colores, el tren, la laguna de Humantay, todo es espectacular !!

Marcela G

15 de julio

Viaje a Peru

Excelente opción para viajar a Peru y sus alrededores las excursiones muy bien organizadas, felicidades a Raúl y su equipo, pero un aplauso especial para Milda y Paulino

marygonza

07 de junio

AMAIZING TRIP

Excellent tour guide, very informative history off Machu Picchu, it was a raining day, but Tatiana made very enjoyable .

Julieth

31 de mayo

Servicio Personalizado

La atención es excelente, resolvieron oportunamente todas mis dudas, estuvieron pendiente de que el servicio se bribdara según lo que se contrató. Recomendado

Impresionante

Excelente gestión y su atención al huésped. Muy puntual, todos mis recorridos de 7 días fueron maravillosos y memorables. Especialmente agradezco a la señorita Milda que me ayudó todo el tiempo en mi recorrido. "Machupicchu Explorers" es muy recomendable.

Marco A

31 de mayo

Excelente servicio y recuerdos para toda la vida

Paquete completo y de verdad completo. Excelente servicio desde Gabriela, Raul y Milda así como el resto de personas de la agencia. Super recomendados. La intención de mi familia es volver a Perú y de fijo vamos con ellos sin ningún temor

Antonia R

17 de abril

Maravillosa experiencia

Maravillosa experiencia, muy feliz de haber visitado este país, sus paisajes, su gente. Muchas gracias a a Zoe, a Milda y todo el equipo de Machu Picchu Explorers que me acompaño y estuvo pendiente de mi en todos los tours. Muy buena atención y organización.

Yenny adame

15 de abril

Viaje místico

Fantástica. Acabamos de regresar de Perú y fue la mejor experiencia vivida. Hicimos una buena elección con la agencia y Milda nuestra guía estuvo siempre atenta a nuestros requerimientos. Gracias Cuzco hermoso viaje

Administración

Usuario: {{ storage.current.name }}

Nuevo Tour Editar Tour Admin Lista Tour