Tour a Copacabana - Isla del Sol - Lago Titicaca

Desde

$70.00 USD

por persona

Por la mañana 7:00 AM. inicia con el recojo de los turistas de sus hoteles para dirigirnos a frontera de Peru y Bolivia con un tiempo de viaje aproximado de 3 horas y media, el camino bordea el Lago Titicaca hasta llegar a Kasani, donde el bus hace una parada para realizar los trámites de migraciones y después de 15 minutos se llega a Copacabana Bolivia, aproximadamente a las 11:00 horas Bolivia.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour a Copacabana - Isla del Sol - Lago Titicaca

Por la mañana 7:00 AM. inicia con el recojo de los turistas de sus hoteles para dirigirnos a frontera de Peru y Bolivia con un tiempo de viaje aproximado de 3 horas y media, el camino bordea el Lago Titicaca hasta llegar a Kasani, donde el bus hace una parada para realizar los trámites de migraciones y después de 15 minutos se llega a Copacabana Bolivia, aproximadamente a las 11:00 horas Bolivia.

Por la tarde se realiza el tour a La Isla del Sol: 13:30 p.m. Iniciamos nuestro tour a la Isla del Sol (Embarcación compartida), Cruzando el lago por aproximadamente una hora y media hasta llegar a la parte Sur de la Isla del Sol, lugar donde visitamos los restos Arqueológicos de "Pilkokaina -Templo del Inca, un centro religioso, posteriormente una pequeña caminata por las escalinatas de Yumani construidas por nuestros antepasados hasta llegar a la fuente de la Juventud, allí uno podrá purificarse tomando un poco de agua sagrada, se cree que esta fuente es la fuente de la eterna juventud, y también disfrutaremos de la belleza de ese hermoso jardín incaico.

A horas 16:15 p.m. Retorno a Copacabana arribando a horas 18:00 p.m. Para tomar el bus Copacabana – a Puno, traslado a sus hoteles.

Incluye:
  • Bus La Puno - Copacabana – Puno (Bus Turístico solo transporte compartido)
  • Traslados hotel estación de bus – retorno al hotel
  • Tour a la Isla del Sol. (Embarcación Compartida, ticket de ingresos )
  • Guía Privado (para la isla del Sol)
No Incluye:
  • No descritos

Mapa

Itinerario Tour a Copacabana - Isla del Sol - Lago Titicaca

Day 1:

No descritos

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Lo mejor

Machupicchu Explorers, hizo de mi viaje a Perú una experiencia inolvidable, todos sus guías son muy atentos y amables, cumplen con todo lo que señalan en el itinerario, gracias totales. Los recomiendo totalmente 🤩

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

Excelentes tours

Muy buena atención, nos ayudaron, guiaron y enseñaron, nos acompañaron en todo el viaje son muy atentos y amables

Excelente servicio

Me voy de Perú muy agradecida con el servicio recibido por parte de la empresa. Exc servicio en todo momento, tanto guias como choferes fueron puntuales y amables siempre. Los tours muy bien organizados. Sí recomiendo la empresa a otros turistas.

Viaje a Peru

Son muy organizados con los tours, es una agencia segura y confiable para conocer Peru, conocimos el oasis de huacachina, cusco, Machu Picchu, Laguna humantay montaña de colores entre otros fue espectacular el servicio, la seguridad y la comodidad en cada tour, los guías son muy atentos en especial Yeycop de Machu Picchu y Milda en cusco

La mejor agencia de CUSCO

Esta agencia es excelente, todo estaba en orden, no perdieron cada detalle desde que llegamos al aeropuerto todo fue perfecto, son muy puntuales y ellos se encargaron absolutamente de
Todo, nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

EXCELENTE SERVICIO

Perú superó mis expectativas agradezco de todo corazón a MACHUPICCHU EXPLORERS que hicieron posible esto !! Me llevaron de la mano en todo momento, muy atentos, bastante honestos y cálidos en su trato !!
Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 sin duda lo recomendaré siempre !

Excelente servicio

Siempre nos contestaron, siempre la información fue clara y ni qué decir del servicio: los guías, los conductores y los organizadores súper atentos, graciosos y amables. Gracias a Leyla en Ica, Ismael en Humantay y Daniel en Machu Picchu disfrutamos cada minuto.

Me voy de Perú muy agradecida con los paisajes que vimos gracias a uds y la atención que recibimos, sigan así! 🏔🦙🇵🇪♥️

formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
info@machupicchuexplorers.com.pe
199 Videos
27.3K Views

Tour 7 días en Perú

10 Views
hace 3 semanas

Nuestras pasajeras Jennifer y Fabiola que nos visitaron desde Costa Rica pasaron momentos inolvidabl...

Tour 6 días en Cusco, Machu Picchu

6 Views
hace 3 semanas

Viaje en Pareja a Machupicchu, tour de 6 días en Cusco. Visítanos en nuestras redes sociales: Fac...

Tour 8 días en Perú, Cusco, Machu Picchu

72 Views
hace 3 semanas

Un maravillo grupo de amigos que nos visitaron desde Costa Rica, visitaron Perú junto a nosotros el...

Tour 11 días en Perú, Cusco, Machupicchu, Laguna...

25 Views
hace 3 semanas

Una hermosa familia que realizo un tour de 11 días junto a nosotros en el maravilloso país de Per...

Tour 8 días en Perú, tour a Machupicchu

10 Views
hace 4 semanas

Nuestros pasajeros Ian Picado y Monica Chaves que nos visitaron desde Costa Rica pasaron momentos in...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.