Tour a Pachacamac

Desde
$ 45.00 USD
por persona

Un viaje de 45 minutos por carretera para visitar el antiguo centro de peregrinaje precolombino de Pachacámac

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour a Pachacamac

Para nuestro recorrido iniciaremos por el Distrito de Barranco conoceremos su Plaza, Iglesia y el Puente de los Suspiros, conocido gracias a la compositora Chabuca Granda. Finalmente visitaremos el Santuario Arqueológico de Pachacamac: * Templo del Sol * Templo Viejo * Templo Pintado * Acllawuasi * Palacio * Taurichumpi * Plaza de Peregrinos y otras construcciones Incas.

Incluye:
  • Recojo de su hotel a inicio del tour
  • Retorno al hotel
  • Ticket de ingreso a los atractivos
  • Servicio de Guiado
  • Recorrido por el Santuario Arqueologico de Pachacamac
No Incluye:
  • No Incluye alimentacion

Mapa

Itinerario Tour a Pachacamac

Day 1: Pachacamac

Un viaje de 45 minutos por carretera para visitar el antiguo centro de peregrinaje precolombino de Pachacámac, dominando el fértil valle de Lurín y con vista al Océano Pacífico. El templo construido 700 a.C. para la adoración al Dios Sol está hecho casi en su totalidad con ladrillos de adobe, y está compuesto por un oráculo, conjunto de templos, pirámides y palacios. Destacan el “Templo del Sol”, el “templo de Pachacamac”, el “Acllahuasi” O “Palacio de las Vírgenes” del Sol recintos y catacumbas, que han sido recientemente restaurados. Se considera que fue uno de los principales centros ceremoniales de la era preincaica. Los peregrinos llegaban a este lugar desde muy lejos para adorar a Pachacámac, creador del mundo y sus criaturas. La parte mejor conservada es la sección Inca. Visitaremos el Museo de Sitio que alberga una interesante colección de reliquias prehispánicas.

Preguntas Frecuentes

El clima de lima es cálido y húmedo se recomienda llevar ropa cómoda y fresca, calzados cómodos, protector solar y unos lentes y dinero en efecto en algunas excursiones no podremos encontrar cajeros


Sí, el Guia siempre estara presente en cada excursion para informales al respecto del lugar visitado


El tour a Pachacámac empieza desde el recogo de su hotel a bordo de nuestras propias movilidades en un viaje de 45 min para visitar el centro arqueologico donde podremos visitar gran cantidad de objetos arqueologicos como ceramicas, herramientas y joyas.
El tour Pachacámac suele dura un aproximado de 4 Horas


En caso de presentar mal de altura (dolores de cabeza, nauseas, etc) se recomienda descansar y relajarse, tomar mate de coca y acudir alguna farmacia. Cualquier duda siempre avisar al guía o su asesor de tour.


Para todas nuestras excursiones siempre llevar sencillo ya que en los tours como por ejemplo montaña de colores o laguna humantay no encontraremos casas de cambio o cajeros. La moneda oficial del Perú es el Nuevo Sol (S/.). Nuestros asesores de ventas y guías le indicaran donde poder cambiar sus dólares también pude consultar en recepción de su Hotel donde se aloja


En el Perú se maneja un voltaje de 220v y una frecuencia estándar de 60Hz a excepción de Arequipa que se maneja un estándar de 50hz. La mayoría de los hoteles ofrecen energía eléctrica a dos entras. Es necesario portar un adaptador para sus equipos eléctricos o también podría consultarlo con el personal del hotel


5.0
Based on 121 Reviews

Experiencia maravillosa.

El Cuzco es un pueblo mágico y como todo viajero cuando no conoce, se siente con desconfianza, pero la atención personalizada de Machupicchu explores, de cada uno de sus guías, de la persona (Milda) de la agencia que está pendiente de ti y sobre todo de la puntualidad en sus actividades, lo hacen sentir a uno que está bien respaldado y sobre todo con mucha confianza.
Super recomendado. Pura vida.

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

Experiencia en familia

Gran experiencia, siempre nos sentimos acompañados por el personal de la agencia.
Lugares increíbles
Siempre hay que seguir las indicaciones de los guias

Tour 15 días en Perú

Excelente servicio y coordinación para los transportes y tours, ampliamente recomendable además los lugares que visitamos siempre intentan que no haya gente

Inolvidable !

Siempre tuve el acompañamiento . Agradezco a Gabriela , Elizabeth , Jhon y sobretodo a Milda , por su paciencia , conocimientos y alegria . Conocí a muchos compañeros viajeros, y disfrutamos de esta hermosa e inolvidable experiencia . Los recomiendo .

Recomendados

Desde la cotización muy claros y amables. Tomamos el paquete todo incluido con hospedaje y súper recomendado, la agencia se encarga de todo muy ordenadamente y el sitio de hospedaje limpio y central.
Muy encantada con sus servicios, todos los guías excelentes, brindan la información con amor y experiencia. Muy puntuales con los traslados. Sitios espectaculares, Perú es hermoso y mágico.

Excelentes tours

Muy buena atención, nos ayudaron, guiaron y enseñaron, nos acompañaron en todo el viaje son muy atentos y amables

Mis vacaciones soñadas

Es una empresa muy responsable ya que cumplió al pie de la letra con el itinerario.Los guías sumamente calificados para desempeñar su puesto. Por mencionar algunos nombres de ellos Milda,Jenny, Juanchito...Son
muy puntuales y estuvieron al pendiente de resolver nuestras dudas en todo momento. Los recomiendo al 100%.

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
33.4K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

83 Views
hace 4 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

25 Views
hace 4 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

28 Views
hace 4 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

24 Views
hace 4 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

15 Views
hace 4 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
chevron-down-circle
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.