Tour Laguna Humantay

Desde
$ 30.00 USD
por persona

Tour a la Laguna Humantay, visita la hermosa Laguna Humantay junto a nosotros en la ruta de Salkantay. El tour a la Laguna Humantay es ideal para los amantes del trekking y la naturaleza.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour Laguna Humantay

Tour a la Laguna Humantay

La Laguna Humantay es conocida también como la Laguna Turquesa a la cual nosotros la conocemos como el espejo de agua, la Laguna Humantay es un sitio realmente impresionante que te hará sentir una conexión extraordinaria con la naturaleza, y no solo eso también podremos apreciar los imponentes nevados como son el nevado Humantay y el Salkantay.

Tour Laguna Humantay, visita la hermosa Laguna Humantay junto a nosotros en la ruta de Salkantay. El tour a la Laguna Humantay es ideal para los amantes del trekking y la naturaleza. El Trekking o Tour a la Laguna Humantay es una caminata que requiere de un buen estado fisico ya que tendremos un recorrido de 1 hora y 30 a 2 horas para poder llegar la hermosa Laguna Turquesa.

Incluye:
  • Recojo de su hotel (su hotel debe estar cerca a la plaza de armas de Cusco, caso contrario coordinaremos un punto de encuentro)
  • Transporte de Cusco al inicio del trekking
  • 01 Desayuno
  • 01 Almuerzo tipo buffet
  • Guía en español e ingles
  • Transporte de Soraypampa a Cusco
  • Ingreso a la Laguna Humantay
  • Bastón de madera
No Incluye:
  • Servicios no descritos en el programa

Mapa

Itinerario Tour Laguna Humantay

Inicio de nuestro tour a la Laguna Humantay

Comenzaremos el tour a la Laguna Humantay con el recojo de sus diferentes hoteles a partir de las 4:00 am a 4:30 am, para luego continuar con nuestro trayecto hasta el poblado de Mollepata donde podremos disfrutar de un delicioso desayuno.

Continuamos con nuestro viaje para comenzar con el trekking

Terminando de desayunar nos ponemos nuevamente a bordo para continuar con nuestro viaje a la Laguna Humantay , en el trayecto podremos observar hermosos paisajes que nos sorprenderan hasta llegar a Soraypampa (3 912 msnm), donde daremos inicio a nuestro trekking de 2 horas aproximadamente.

En este lugar nuestra guía nos dara el tiempo suficiente para poder alistar todo lo necesario para iniciar el trekking como agua, mochilas personales, bastones, etc.

El camino sera agotador pero muy recompensable con toda la maravilla que podras observar la Laguna Humantay te encantara.

Al llegar a la Laguna Humantay, nuestro guía nos dara el tiempo necesario para poder tomarnos las mejores fotografías y ademas de llenarnos de mucha energía que posee esta sorprendente laguna y el nevado.

Retorno a la ciudad del Cusco, fin del tour a la Laguna Humantay

Luego tendremos que retornar hacia Soraypampa lugar en donde nos dejo nuestra movilidad y en donde disfrutaremos de nuestro almuerzo buffet.

Finalmente retornamos a nuestra ciudad del Cusco aproximadamente a las 17:30 horas.

Así culminara nuestro tour a la Laguna Humantay.

Preguntas Frecuentes

Visita este sorprendente lugar, y conoce la hermosa Laguna Humantay junto al nevado Humantay, el precio por persona de este tour es de 30 dólares.


El grado de dificultad de la caminata a la Laguna Humantay es media, la duración del trekking puede durar de 1 hora y 30 a 2 horas depediendo de la condición física.


La distancia de la caminata entre subida y bajada es de 7 km. recuerda que si no estas acostumbrado a caminar mucho en el lugar hay personas que alquilan caballos el costo es de 80 soles solo un tramo subida o bajada


El recorrido hacia la Laguna Humantay toma dos horas aproximadamente la subida, en donde ascenderemos hasta los 4200 msnm.


Bloqueador solar, gorras, ropa para trekking - ropa ligera, zapatos de trekking, Lentes de sol.


Humantay es una palabra que proviene de la lengua Quechua que significa "Cabeza de los Dioses"


5.0
Based on 121 Reviews

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

Experiencia maravillosa.

El Cuzco es un pueblo mágico y como todo viajero cuando no conoce, se siente con desconfianza, pero la atención personalizada de Machupicchu explores, de cada uno de sus guías, de la persona (Milda) de la agencia que está pendiente de ti y sobre todo de la puntualidad en sus actividades, lo hacen sentir a uno que está bien respaldado y sobre todo con mucha confianza.
Super recomendado. Pura vida.

Extraordinaria

Una experiencia extraordinaria, las atenciones y servicios que me brindaron fueron las mejores e hicieron de mi viaje algo inigualable!

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

Increíble experiencia

Un viaje increíble, una agencia de viajes muy confiable, puntual y responsable, cada tour fue inolvidable, los guías siempre muy atentos, Jonathan un excelente guía, recomiendo al 100% a machupichu explorers

Peru Mágico

Fue una maravillosa experiencia, Peru tiene lugares que te dejan sin aliento y gracias a Machupicchu Explorers todo fue aún mejor. Los tours muy organizados, traslados y acompañamiento siempre puntuales, los recomiendo al 💯👏🏾

Excelente agencia

Atentos desde el primer minuto que contactamos con ellos hasta que nos fuimos! No debes preocuparte de nada, ellos organizan todo por ti y por un precio muy accesible. Muy organizados, amables y expertos en todo lo que hacen. Nos arreglaron cualquier tipo de inconveniente que encontrabamos y estaban disponible 2h/7. Fuimos a Lima, Ica, Nazca, Arequipa, Cusco y Puno y todo excelente. Zoe, Milda, Raul y los otros guías hicieron de nuestro viaje inolvidable

Excelente servicio

Me voy de Perú muy agradecida con el servicio recibido por parte de la empresa. Exc servicio en todo momento, tanto guias como choferes fueron puntuales y amables siempre. Los tours muy bien organizados. Sí recomiendo la empresa a otros turistas.

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
33.4K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

83 Views
hace 4 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

25 Views
hace 4 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

28 Views
hace 4 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

24 Views
hace 4 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

15 Views
hace 4 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
chevron-down-circle
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.