Tour - Camino Inca 4 Días & 3 Noches

Desde

$1,280.00 USD

por persona

¡Si eres una persona aventurera y te encanta caminar este tour es para ti!

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour - Camino Inca 4 Días & 3 Noches

¡Si eres una persona aventurera y te encanta caminar este tour es para ti!

Incluye:
  • Traslado al inicio del tour
  • Trasporte desde el inicio del tour al kilómetro 82.
  • Alimentación en ruta (desayuno, almuerzo y cena)
  • Boleto de bus Machu Picchu – Aguas Calientes
  • Boleto de ingreso a Machupicchu
  • Guía español e inglés
  • Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.
  • Porteadores (encargados de llevar la comida, equipo de cocina y tiendas de campaña)
  • Carpas necesarias para la caminata
  • Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
No Incluye:
  • Desayuno del primer día
  • Almuerzo del cuarto día en Aguas Calientes
  • Bolsa de dormir
  • Porteadores extra

Mapa

Itinerario Tour - Camino Inca 4 Días & 3 Noches

Day 1: Cusco, Piscacucho (kilómetro 82) y Huayllabamba.

¡La aventura nos espera! Iniciamos nuestro tour con su recojo del hotel entre las 6:00am y 6:30am para salir con dirección al poblado de Ollantaytambo, lugar donde haremos una breve parada para que usted pueda adquirir todos los snacks necesarios para su caminata (agua, cereales, fruta, bloqueador solar, etc.) continuamos nuestro recorrido unos 30 minutos más aproximadamente hasta llegar al punto de inicio para la caminata “Piscacucho” (kilómetro 82) en este lugar tendremos el gusto de conocer a todo el personal que nos acompañara durante nuestro recorrido (porteadores, cocineros, ayudantes, etc.) Pasaremos el puesto de control mostrando nuestra documentación original y el ingreso respectivo. Iniciaremos nuestra caminata con una hermosa vistan al nevado la Verónica y el rio Urubamba hasta llegar al conjunto arqueológico de “Patallacta” donde tendremos nuestro suculento almuerzo. Continuando el recorrido esperamos observar al colibrí gigante hasta llegar a nuestro primer campamento “Huayllabamba”. Durante la caminata alcanzaremos una altura de 3100 msnm, la distancia es de 13 km, el tiempo de la caminata es aproximadamente de 6 horas.

Día 2: Huayllabamba, Warmiwañusca y Pacaymayu.

Para iniciar nuestro día accederemos a un desayuno energético y nutritivo para recorrer la caminata más dificultosa, una caminata larga hasta ascender al punto más alto, el abra de “Warmiwañusca”. Durante nuestro recorrido pasaremos entre vegetación, valles y bosques los cuales poseen una belleza extraordinaria hasta llegar a “Llulluchapampa”, punto donde realizaremos una pequeña parada antes de ascender a los 4200 msnm en el cual se encuentra el abra de Warmiwuañusca “Mujer muerta”, un lugar mágico que nos hará gozar de una vista panorámica a las cordilleras de nuestra región. En nuestro descenso tendremos una parada para degustar del almuerzo y continuar con nuestro recorrido hasta llegar a “Pacaymayu” 3600 msnm donde pernoctaremos la segunda noche. En nuestro segundo día tendremos una altura de 4200 msnm, la distancia recorrida es de 11km, el tiempo de caminata es de aproximadamente 7 horas.

Día 3. Pacaymayo, Runkuracay, Sayacmarca, Phuyupatamarca y Wiñaywayna.

Nos levantaremos para desayunar a las 6:00 am. A solo 30 minutos de caminata llegaremos a Runkuracay. A partir de este punto podremos observar un camino inca totalmente empedrado hasta llegar a Sayaqmarca. Prosiguiendo con nuestro recorrido pasaremos por un túnel que nos llevara a visitar el conjunto arqueológico de Phuyupatamarca “Pueblo por encima de las nubes”, que sin duda es uno de los lugares mas originales y bellos de nuestro recorrido. Descenderemos unas escalinatas empedradas acompañadas con una vegetación tupida muy rica en flora y fauna hasta llegar al conjunto arqueológico de “Wiñaywayna” donde realizaremos una visita para luego retirarnos a nuestro tercer y último campamento. Por la noche realizaremos un pequeño festín donde nos despedirnos del staff que nos acompañó durante este largo recorrido. Este día alcanzaremos la altura de 3800 msnm, la distancia recorrida es 16 km, el tiempo de caminata es de aproximadamente 10 horas.

Día 4: Wiñaywayna, Intipunku y Machupicchu.

Iniciaremos el día muy temprano, después de nuestro desayuno continuaremos la caminata hacia Intipunku “Puerta del sol” desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas. Descenderemos hacia la ciudadela de Machupicchu para tener nuestro recorrido de aproximadamente dos horas y media y tener tiempo libre para que puedan visitar la ciudadela de Machupicchu por cuenta propia. Según a nuestro horario de tren estaremos retornaremos al poblado de aguas calientes, lugar donde usted almorzara (por cuenta propia) y tomara el tren con destino al poblado de Ollantaytambo. Nuestro personal estará esperando por usted en la estación de Ollantaytambo para trasladarlo a su hotel en la ciudad de Cusco. Este día alcanzaremos una altura de 2732 msnm, la distancia recorrida es de 4 km, el tiempo de caminata es aproximadamente de 2 horas.

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Excelente

Recomiendo mucho esta agencia. Me ayudaron organizando el viaje y modificarlo muchas veces hasta que por fin me decidí por el itinerario, la puntualidad los caracterizo en todos los Tours y en las recogidas en los aeropuertos. Siempre estuvieron pendientes de nuestros contratiempos y fueron super amables. Los recomiendo 100%

Excelente agencia de viajes!

Gracias a cada uno de los guías nuestro viaje fue la mejor experiencia. Visitamos cada uno de los lugares que estaban en el plan, nunca nos afanaron y siempre estuvieron con la mejor disposición. Totalmente recomendada está agencia.

Mis vacaciones soñadas

Es una empresa muy responsable ya que cumplió al pie de la letra con el itinerario.Los guías sumamente calificados para desempeñar su puesto. Por mencionar algunos nombres de ellos Milda,Jenny, Juanchito...Son
muy puntuales y estuvieron al pendiente de resolver nuestras dudas en todo momento. Los recomiendo al 100%.

Experiencia maravillosa.

El Cuzco es un pueblo mágico y como todo viajero cuando no conoce, se siente con desconfianza, pero la atención personalizada de Machupicchu explores, de cada uno de sus guías, de la persona (Milda) de la agencia que está pendiente de ti y sobre todo de la puntualidad en sus actividades, lo hacen sentir a uno que está bien respaldado y sobre todo con mucha confianza.
Super recomendado. Pura vida.

Experiencia en familia

Gran experiencia, siempre nos sentimos acompañados por el personal de la agencia.
Lugares increíbles
Siempre hay que seguir las indicaciones de los guias

Excelente servicio

Me voy de Perú muy agradecida con el servicio recibido por parte de la empresa. Exc servicio en todo momento, tanto guias como choferes fueron puntuales y amables siempre. Los tours muy bien organizados. Sí recomiendo la empresa a otros turistas.

Excelente opción de tours y planeacion de viajes

Machupicchu explorers, me ayudo con la planeacion de mis vacaciones a Perú, mediante Kilma. Se aseguraron de cumplir con los destinos que quería conocer. Ya en Peru Cristhian se encargó de recibirme en Cusco, y explicarme cada día como serían las actividades, fue de gran ayuda.
Por otro lado en los tour Milda fue nuestro guía, en móntaña de 7 colores y humantay, explicaba los detalles del día y realizó varias actividades con nuestro grupo por lo que la pasamos de maravilla. Sin duda recomiendo a machupichu explorers, y felicito a sus guías y personal de planeacion.

Excelente agencia

Atentos desde el primer minuto que contactamos con ellos hasta que nos fuimos! No debes preocuparte de nada, ellos organizan todo por ti y por un precio muy accesible. Muy organizados, amables y expertos en todo lo que hacen. Nos arreglaron cualquier tipo de inconveniente que encontrabamos y estaban disponible 2h/7. Fuimos a Lima, Ica, Nazca, Arequipa, Cusco y Puno y todo excelente. Zoe, Milda, Raul y los otros guías hicieron de nuestro viaje inolvidable

formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
info@machupicchuexplorers.com.pe
199 Videos
27.3K Views

Tour 7 días en Perú

10 Views
hace 3 semanas

Nuestras pasajeras Jennifer y Fabiola que nos visitaron desde Costa Rica pasaron momentos inolvidabl...

Tour 6 días en Cusco, Machu Picchu

6 Views
hace 3 semanas

Viaje en Pareja a Machupicchu, tour de 6 días en Cusco. Visítanos en nuestras redes sociales: Fac...

Tour 8 días en Perú, Cusco, Machu Picchu

72 Views
hace 3 semanas

Un maravillo grupo de amigos que nos visitaron desde Costa Rica, visitaron Perú junto a nosotros el...

Tour 11 días en Perú, Cusco, Machupicchu, Laguna...

25 Views
hace 3 semanas

Una hermosa familia que realizo un tour de 11 días junto a nosotros en el maravilloso país de Per...

Tour 8 días en Perú, tour a Machupicchu

10 Views
hace 4 semanas

Nuestros pasajeros Ian Picado y Monica Chaves que nos visitaron desde Costa Rica pasaron momentos in...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.