Marca agencia

Tour 1 día - valle del Colca

Desde
$ 0.00 USD
por persona

02:30 a 03:00 a.m. recojo de los pasajeros de los diferentes hoteles, para iniciar el viaje por Yura, el viaje se hará directo hacia la cruz del cóndor (aprox. 5 horas), deteniéndonos en el pueblo de Chivay, únicamente para desayunar. 08:30 aproximadamente arribaremos a la Cruz del cóndor

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour 1 día - valle del Colca

02:30 a 03:00 a.m. recojo de los pasajeros de los diferentes hoteles, para iniciar el viaje por Yura, el viaje se hará directo hacia la cruz del cóndor (aprox. 5 horas), deteniéndonos en el pueblo de Chivay, únicamente para desayunar. 08:30 aproximadamente arribaremos a la Cruz del cóndor en el valle del colca desde donde podremos apreciar uno de los cañones más profundos del mundo y donde se encuentra el santuario del cóndor. De regreso nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque que cuentan con bellas iglesias coloniales; así como en los miradores de Antahuilque, Huayrapunko y Peña Blanca, desde donde podremos apreciar el bello paisaje del colca con su impresionante andenería. 11:30 aprox. Ya en Chivay nos dirigiremos a los baños termales. 12:30 aprox. Almuerzo en Chivay y retorno a Arequipa 13:30 De regreso nos detendremos en el mirador de los volcanes (punto más alto 4,910msnm), en los bofedales de tocra donde se aprecia diversidad de aves silvestres, manadas de alpacas y llamas; en pampa Cañahuas observaremos tropillas de vicuñas (parte de la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) el bello camélido sudamericano poseedor de una las fibras más finas del mundo 17:00 aprox. Arribo a Arequipa.

Incluye:
  • Movilidad
  • Guía oficial de turismo
  • Desayuno
No Incluye:
  • Entrada al cañón (BTC)
  • Almuerzo
  • Entrada a los baños termales
 

Mapa

Itinerario Tour 1 día - valle del Colca

Day 1: Colca

No descritos

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Perú mágico!

Machu Picchu explorer super recomendado,una empresa muy seria organizados,puntuales cumplen lo que prometen. Excelente atención desde el asesor de viajes Ruby que te organiza y te lleva en el proceso y el itinerario según tus necesidades y gustos, excelentes guías que hacen que tu experiencia sea inolvidable como Leila,milda, Jorge, franco y Joao con mucho conocimiento y pasión por lo que hacen. Los recorridos increíbles los hoteles acogedores, los restaurantes típicos en los recorridos hermosos ! tipo campesino de muy buen sazón y productos frescos y con variedad,excelentes vehículos, los conductores muy puntuales.
En resumen espectacular nos sentimos siempre arropados por todas las personas que hacen parte de esta hermosa empresa y nos ayudaron a que nuestro viaje fuera de ensueño.
Perú un destino místico.

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

Experiencia única e inigualable

Me encanto la agencia, son súper responsables y confiables, cumplen con todo el itinerario, servicio las 24 hrs, todo el personal es súper amable y eficiente, se esmeran haciendo su trabajo, arman el itinerario según tus necesidades, todos los tour fueron excelente, transportes, comidas y hoteles excelentes, una agencia segura, son lo mejor en calidad y precio, no dudes que estás con los mejores.

Excelente visita

La experiencia estuvo increíble, la agencia se encargo de que todo fuera incible, todo muy bien organizado y super puntuales en todo. No tuvimos que preocuparnos por nada.

Experiencia maravillosa.

El Cuzco es un pueblo mágico y como todo viajero cuando no conoce, se siente con desconfianza, pero la atención personalizada de Machupicchu explores, de cada uno de sus guías, de la persona (Milda) de la agencia que está pendiente de ti y sobre todo de la puntualidad en sus actividades, lo hacen sentir a uno que está bien respaldado y sobre todo con mucha confianza.
Super recomendado. Pura vida.

La mejor agencia !!!

Súper puntuales y explican todo a detalle. Muy amables y todo el tour, hoteles y alimentos excelentes !!!!

Inolvidable

Machupicchu explores, se los recomiendo ampliamente, desde que llegamos ya estaba gente en el aeropuerto para recogernos, los paseos increíbles los guías excelentes seres humanos, gracias Zoe, Milda y Jhon.

Machu Picchu Explorer Los mejores.

Fue una excelente experiencia, muy buenos guías, excelente servicio de transporte, muy destacable la puntualidad, y muy buena comunicación. Recomendados 100%

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
32.5K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

57 Views
hace 3 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

16 Views
hace 3 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

22 Views
hace 3 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

19 Views
hace 3 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

11 Views
hace 3 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.