Marca agencia

Tour a la montaña de colores

Desde
$ 35.00 USD
por persona

Nuestra aventura hacia el tour a la montaña de colores inicia entre las 04:00 am a 04:30 am y disfrutaremos de paisajes con flora, fauna y comuneros de la zona.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour a la montaña de colores

Tour a la Montaña de Colores

Majestuosa montaña que con su belleza autentica atrapa a los turistas. La montaña de colores Vinicunca es comparada con un arcoíris terrestre por la peculiar muestra de colores que presenta. Esta impresionante montaña de colores se encuentra rodeada de un espectacular marco natural, faunas y nevados. El atractivo esta ubicado entre los 4710 y 5200 m.s.n.m.

La montaña de 7 colores Vinicunca forma parte de la cordillera Vilcanota, en la zona alto andina del distrito de Pitumarca, en la provincia de Canchis, muy cerca al nevado Ausangate. Ademas Vinicunca la montaña de colores es considerada como la "montaña sagrada", siendo un lugar donde los pobladores realizan rituales como el pago a la tierra.

Las alpacas y llamas habitan actualmente por la zona, compartiendo en un entorno natural con las comunidades andinas que viven en las faldas de los cerros. Toda esta maravillosa experiencia las podras vivir en nuestro Tour a la Montaña de Colores

Si el tour a la montaña de colores te encanta, Puedes tomar la opción de visitar la Laguna Humantay un tour muy parecido al de la montaña.

Incluye:
  • Transporte turístico Cusco – (punto de inicio de la caminata hacia la Vinicunca la montaña de colores)
  • Ticket de Ingreso a la Montaña de 7 colores Vinicunca
  • Guía en español e ingles
  • 01 Desayuno
  • 01 Almuerzo tipo buffet
  • Balón oxigeno
  • Botiquín de primeros auxilios
No Incluye:
  • Servicios no descritos en el programa
  • Caballos (Opcional: S/ 100 soles)

Mapa

Itinerario Tour a la montaña de colores

Inicio del Tour a la Montaña de Colores: Recojo de sus hoteles y desayuno.

Nuestra aventura hacia la montaña de 7 colores inicia entre las 04:00 am a 04:30 am.

Pasaremos a recogerlos a sus respectivos hoteles, en caso su hospedaje se encuentre un poco alejado se coordinará un punto de encuentro, seguidamente ya con todos a bordo iniciaremos el viaje hacia el sur de nuestra ciudad del Cusco hasta el poblado de Cusipata, donde disfrutaremos de un desayuno energético.

Continuamos con nuestra aventura a la montaña de colores: Caminata hacia Viniunca

Continuaremos nuestro trayecto hasta el punto de inicio del trekking Phulawasipata (4600 msnm) rumbo a la Montaña 7 Colores, el recorrido es un aproximado de 3 km hasta el mirador de Vinicunca la Montaña de 7 Colores llegaremos a los 5200 msnm.

Debemos tomar en cuenta que si deseamos ir en caballo a tres minutos del inicio del trekking encontraremos personas rentando caballos para realizar la ruta los costos son de USD 33 dólares americanos o S/ 100 soles (opcional), si en caso optamos por rentar un caballo lo recomendable es pagar al concluir la subida y la bajada.

Disfrutaremos de paisajes con flora, fauna y comuneros de la zona. Podrán tomarse las fotos que quiera durante todo el trayecto. Nuestro guía estará acompañando al grupo y le brindará la información sobre la Montaña de colores o Vinincunca.

Fin de nuestro tour a la montaña de colores: almuerzo y retorno a la ciudad del Cusco

Por la tarde debemos iniciar el retorno al campamento de Cusipata donde está ubicado nuestro restaurante, para poder degustar de nuestro delicioso almuerzo buffet. Finalmente estaremos de regreso a la ciudad del Cusco llegando entre las 17: 00 horas.

Preguntas Frecuentes

Como te decíamos antes, no son los 5 km de caminata entre valles y montañas ni el clima, es la altitud. La Montaña de Colores está a 5.200 metros, y ya desde el momento en que inicias el trekking te encuentras a 4.600 (mucho más que Cuzco).
La mejor época para visitar la Montaña de 7 colores o Vinicunca es en la temporada de sequía (no lluvias), que comprende desde el mes de mayo hasta octubre
El clima de la montaña de 7 colores es frígido con presencia de vientos helados por lo que es importante que lleves casaca impermeable y cortaviento, guantes de lana, gorra de lana.
El tour tiene una duración de 1 día, full day montaña de colores. Experiencia que la puedes vivir junto a nosotros.
El tour puede reservar vía online con nosotros o en nuestra oficina que se encuentra en la ciudad del Cusco. O comunicandose con nuestros asesores en el Chat.
5.0
Based on 121 Reviews

EXCELENTE SERVICIO

Perú superó mis expectativas agradezco de todo corazón a MACHUPICCHU EXPLORERS que hicieron posible esto !! Me llevaron de la mano en todo momento, muy atentos, bastante honestos y cálidos en su trato !!
Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 sin duda lo recomendaré siempre !

La mejor agencia !!!

Súper puntuales y explican todo a detalle. Muy amables y todo el tour, hoteles y alimentos excelentes !!!!

La experiencia de mis sueños

La agencia tiene un excelente servicio, nunca tuve un inconveniente, hospedajes 10/10, guías tienen mucha experiencia, transportes cómodos y limpios, vistas increíbles. Recomendamos bastante la agencia de verdad nos ayudaron a tener el viaje de nuestros sueños, Machupicchu explorers una agencia muy organizada y confiable, gracias por todo

Recomendados

Desde la cotización muy claros y amables. Tomamos el paquete todo incluido con hospedaje y súper recomendado, la agencia se encarga de todo muy ordenadamente y el sitio de hospedaje limpio y central.
Muy encantada con sus servicios, todos los guías excelentes, brindan la información con amor y experiencia. Muy puntuales con los traslados. Sitios espectaculares, Perú es hermoso y mágico.

Experiencia Única

Siempre atentos y muy organizados.
Nos encantó el trato de la guía Milda!
Recomendamos a la agencia.

Excelentes tours

Muy buena atención, nos ayudaron, guiaron y enseñaron, nos acompañaron en todo el viaje son muy atentos y amables

Viaje a Peru

Son muy organizados con los tours, es una agencia segura y confiable para conocer Peru, conocimos el oasis de huacachina, cusco, Machu Picchu, Laguna humantay montaña de colores entre otros fue espectacular el servicio, la seguridad y la comodidad en cada tour, los guías son muy atentos en especial Yeycop de Machu Picchu y Milda en cusco

Excelente visita

La experiencia estuvo increíble, la agencia se encargo de que todo fuera incible, todo muy bien organizado y super puntuales en todo. No tuvimos que preocuparnos por nada.

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
32.5K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

57 Views
hace 3 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

16 Views
hace 3 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

22 Views
hace 3 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

19 Views
hace 3 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

11 Views
hace 3 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
chevron-down-circle
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.