Marca agencia

Tour 1 día a Tiawanaku con conexión a desaguadero - Puno la Paz

Desde
$ 190.00 USD
por persona

Este circuito iniciamos con el recojo de los turistas de sus hoteles de la ciudad de La Puno , para dirigirnos a través de una carretera asfaltada a desaguadero pasado por los pueblos de chucuito y pomata para llegar despes de de hora y media a desaguadero que es la frontera entre Peru Bolivia en desaguadero..

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour 1 día a Tiawanaku con conexión a desaguadero - Puno la Paz

Este circuito iniciamos con el recojo de los turistas de sus hoteles de la ciudad de La Puno , para dirigirnos a través de una carretera asfaltada a desaguadero pasado por los pueblos de chucuito y pomata para llegar despes de de hora y media a desaguadero que es la frontera entre Peru Bolivia en desaguadero se hacen los tramites depues tomamos el carro de bolivia y tendremos 1 hora de viaje se llega a Tiawanaku, y hacemos la visita de los Museos “Lítico” y posteriormente visitamos el sitio Arqueológico de Tiawanaku y sus principales centros ceremoniales como: La Pirámide de Akapana, Templete Semi-Subterraneo, Templo de Kalasasaya, La Puerta del Sol, etc. El tiempo de la visita guiada es de 2 horas y media, al termino de nuestra visita degustaremos del almuerzo típico, después tenemos la conexión a la Frontera de Desaguadero y transporte privado a la ciudad de Puno

Incluye:
  • Transporte Privado Puno – Tiawanaku – Desaguadero - Puno. (o- a la Paz )
  • Guía oficial de turismo.
  • Tikets de Ingreso a chuchito y Tiawanaku.
  • Almuerzo.
No Incluye:
  • No descritos

Mapa

Itinerario Tour 1 día a Tiawanaku con conexión a desaguadero - Puno la Paz

Day 1:

No descritos

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Excelente visita

La experiencia estuvo increíble, la agencia se encargo de que todo fuera incible, todo muy bien organizado y super puntuales en todo. No tuvimos que preocuparnos por nada.

Los volvería a elegir

Hola buenos días, estamos encantados con la agencia, cuando volvamos de fijo los vamos a contactar y los recomendáremos con amigos y en redes sociales.
Son super profesionales, muy puntuales, con un trato hacia las personas muy respetuoso.
Los guías son increíbles, con mucha calidad humana y además son muy responsables y respetuosos.

Experiencia fantástica

Excelente servicio. Atención las 24 horas, tours fantásticos y compras seguras desde otros países, además de que manejan planes muy económicos para conocer todo el Perú en pocos días. Muchas gracias.

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

HERMOSA EXPERIENCIA

Fuimos en grupo de 4 de vacaciones, desde el momento de la cotización fueron muy amables. La experiencia fue MARAVILLOSA, la logística de organización es muy buena. Nosotros elegimos paquete completo con hotel y de verdad que te hace la experiencia más fácil xq ellos se encargan de todo. 100 % recomendados. Los guías muy bien calificados y muy simpáticos, solo a modo de sugerencia en el tour de 7 colores sería mejor 1 guía más xq es pesado el trayecto 😅

La mejor agencia de CUSCO

Esta agencia es excelente, todo estaba en orden, no perdieron cada detalle desde que llegamos al aeropuerto todo fue perfecto, son muy puntuales y ellos se encargaron absolutamente de
Todo, nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

Excelente servicio

Me voy de Perú muy agradecida con el servicio recibido por parte de la empresa. Exc servicio en todo momento, tanto guias como choferes fueron puntuales y amables siempre. Los tours muy bien organizados. Sí recomiendo la empresa a otros turistas.

Experiencia en familia

Gran experiencia, siempre nos sentimos acompañados por el personal de la agencia.
Lugares increíbles
Siempre hay que seguir las indicaciones de los guias

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
32.5K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

57 Views
hace 3 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

16 Views
hace 3 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

22 Views
hace 3 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

19 Views
hace 3 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

11 Views
hace 3 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.