Tour - Camino Inca 4 Días & 3 Noches

Desde
$ 0 USD
por persona

¡Si eres una persona aventurera y te encanta caminar este tour es para ti!

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour - Camino Inca 4 Días & 3 Noches

¡Si eres una persona aventurera y te encanta caminar este tour de camino inca es para ti!

Incluye:
  • Traslado al inicio del tour
  • Trasporte desde el inicio del tour al kilómetro 82.
  • Alimentación en ruta (desayuno, almuerzo y cena)
  • Boleto de bus Machu Picchu – Aguas Calientes
  • Boleto de ingreso a Machupicchu
  • Guía español e inglés
  • Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.
  • Porteadores (encargados de llevar la comida, equipo de cocina y tiendas de campaña)
  • Carpas necesarias para la caminata
  • Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
No Incluye:
  • Desayuno del primer día
  • Almuerzo del cuarto día en Aguas Calientes
  • Bolsa de dormir
  • Porteadores extra

Mapa

Itinerario Tour - Camino Inca 4 Días & 3 Noches

Day 1: Cusco, Piscacucho (kilómetro 82) y Huayllabamba.

¡La aventura nos espera! Iniciamos nuestro tour con su recojo del hotel entre las 6:00am y 6:30am para salir con dirección al poblado de Ollantaytambo, lugar donde haremos una breve parada para que usted pueda adquirir todos los snacks necesarios para su caminata (agua, cereales, fruta, bloqueador solar, etc.) continuamos nuestro recorrido unos 30 minutos más aproximadamente hasta llegar al punto de inicio para la caminata “Piscacucho” (kilómetro 82) en este lugar tendremos el gusto de conocer a todo el personal que nos acompañara durante nuestro recorrido (porteadores, cocineros, ayudantes, etc.) Pasaremos el puesto de control mostrando nuestra documentación original y el ingreso respectivo. Iniciaremos nuestra caminata con una hermosa vistan al nevado la Verónica y el rio Urubamba hasta llegar al conjunto arqueológico de “Patallacta” donde tendremos nuestro suculento almuerzo. Continuando el recorrido esperamos observar al colibrí gigante hasta llegar a nuestro primer campamento “Huayllabamba”. Durante la caminata alcanzaremos una altura de 3100 msnm, la distancia es de 13 km, el tiempo de la caminata es aproximadamente de 6 horas.

Día 2: Huayllabamba, Warmiwañusca y Pacaymayu.

Para iniciar nuestro día accederemos a un desayuno energético y nutritivo para recorrer la caminata más dificultosa, una caminata larga hasta ascender al punto más alto, el abra de “Warmiwañusca”. Durante nuestro recorrido pasaremos entre vegetación, valles y bosques los cuales poseen una belleza extraordinaria hasta llegar a “Llulluchapampa”, punto donde realizaremos una pequeña parada antes de ascender a los 4200 msnm en el cual se encuentra el abra de Warmiwuañusca “Mujer muerta”, un lugar mágico que nos hará gozar de una vista panorámica a las cordilleras de nuestra región. En nuestro descenso tendremos una parada para degustar del almuerzo y continuar con nuestro recorrido hasta llegar a “Pacaymayu” 3600 msnm donde pernoctaremos la segunda noche. En nuestro segundo día tendremos una altura de 4200 msnm, la distancia recorrida es de 11km, el tiempo de caminata es de aproximadamente 7 horas.

Día 3. Pacaymayo, Runkuracay, Sayacmarca, Phuyupatamarca y Wiñaywayna.

Nos levantaremos para desayunar a las 6:00 am. A solo 30 minutos de caminata llegaremos a Runkuracay. A partir de este punto podremos observar un camino inca totalmente empedrado hasta llegar a Sayaqmarca. Prosiguiendo con nuestro recorrido pasaremos por un túnel que nos llevara a visitar el conjunto arqueológico de Phuyupatamarca “Pueblo por encima de las nubes”, que sin duda es uno de los lugares mas originales y bellos de nuestro recorrido. Descenderemos unas escalinatas empedradas acompañadas con una vegetación tupida muy rica en flora y fauna hasta llegar al conjunto arqueológico de “Wiñaywayna” donde realizaremos una visita para luego retirarnos a nuestro tercer y último campamento. Por la noche realizaremos un pequeño festín donde nos despedirnos del staff que nos acompañó durante este largo recorrido. Este día alcanzaremos la altura de 3800 msnm, la distancia recorrida es 16 km, el tiempo de caminata es de aproximadamente 10 horas.

Día 4: Wiñaywayna, Intipunku y Machupicchu.

Iniciaremos el día muy temprano, después de nuestro desayuno continuaremos la caminata hacia Intipunku “Puerta del sol” desde donde podremos apreciar la ciudadela de Machupicchu y tomarnos hermosas fotos panorámicas. Descenderemos hacia la ciudadela de Machupicchu para tener nuestro recorrido de aproximadamente dos horas y media y tener tiempo libre para que puedan visitar la ciudadela de Machupicchu por cuenta propia. Según a nuestro horario de tren estaremos retornaremos al poblado de aguas calientes, lugar donde usted almorzara (por cuenta propia) y tomara el tren con destino al poblado de Ollantaytambo. Nuestro personal estará esperando por usted en la estación de Ollantaytambo para trasladarlo a su hotel en la ciudad de Cusco. Este día alcanzaremos una altura de 2732 msnm, la distancia recorrida es de 4 km, el tiempo de caminata es aproximadamente de 2 horas.

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Viaje a Peru

Son muy organizados con los tours, es una agencia segura y confiable para conocer Peru, conocimos el oasis de huacachina, cusco, Machu Picchu, Laguna humantay montaña de colores entre otros fue espectacular el servicio, la seguridad y la comodidad en cada tour, los guías son muy atentos en especial Yeycop de Machu Picchu y Milda en cusco

Los volvería a elegir

Hola buenos días, estamos encantados con la agencia, cuando volvamos de fijo los vamos a contactar y los recomendáremos con amigos y en redes sociales.
Son super profesionales, muy puntuales, con un trato hacia las personas muy respetuoso.
Los guías son increíbles, con mucha calidad humana y además son muy responsables y respetuosos.

Experiencia fantástica

Excelente servicio. Atención las 24 horas, tours fantásticos y compras seguras desde otros países, además de que manejan planes muy económicos para conocer todo el Perú en pocos días. Muchas gracias.

Excelente servicio

Siempre nos contestaron, siempre la información fue clara y ni qué decir del servicio: los guías, los conductores y los organizadores súper atentos, graciosos y amables. Gracias a Leyla en Ica, Ismael en Humantay y Daniel en Machu Picchu disfrutamos cada minuto.

Me voy de Perú muy agradecida con los paisajes que vimos gracias a uds y la atención que recibimos, sigan así! 🏔🦙🇵🇪♥️

Orientación al Servicio y Puntualidad

Una empresa muy comprometida en brindar un servicio de excelencia.
La puntualidad en los itinerarios es algo que rescato y valoro muchisimo, promoviendo que se disfrute más el tiempo en el destino, promoviendo el respecto por el tiempo de las personas.
La atención por Whatsapp es siempre ágil y amigable, contestando tus solicitudes de forma expedita.
La guía Milda y Christian son muy amables y excelentes anfitriones.
Sin duda losrecomiendo en un 100%

Excelente opción de tours y planeacion de viajes

Machupicchu explorers, me ayudo con la planeacion de mis vacaciones a Perú, mediante Kilma. Se aseguraron de cumplir con los destinos que quería conocer. Ya en Peru Cristhian se encargó de recibirme en Cusco, y explicarme cada día como serían las actividades, fue de gran ayuda.
Por otro lado en los tour Milda fue nuestro guía, en móntaña de 7 colores y humantay, explicaba los detalles del día y realizó varias actividades con nuestro grupo por lo que la pasamos de maravilla. Sin duda recomiendo a machupichu explorers, y felicito a sus guías y personal de planeacion.

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

Extraordinaria

Una experiencia extraordinaria, las atenciones y servicios que me brindaron fueron las mejores e hicieron de mi viaje algo inigualable!

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
33.4K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

83 Views
hace 4 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

25 Views
hace 4 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

28 Views
hace 4 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

24 Views
hace 4 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

15 Views
hace 4 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.