Marca agencia

Tour 1 día a Machupicchu en Tren Inca Rail

Desde
$ 310.00 USD
por persona

Tour a Machupicchu en un día conoce esta maravilla junto a Machupicchu Explorers. Paquete Turístico a Machupicchu en tren full day.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour 1 día a Machupicchu en Tren Inca Rail

Tour a Machupicchu en un día en Inca Rail conoce esta maravilla junto a Machupicchu Explorers. Paquete Turístico a Machupicchu en tren full day.

Incluye:
  • Traslados del hotel a la estación de tren
  • Boletos de ingreso al santuario histórico de Machupicchu (Sujeto a disponibilidad).
  • Boletos de tren Poroy- Aguas Calientes (Machupicchu) y viceversa
  • Boletos de bus subida y bajada Aguas Calientes - Machupicchu
  • Guía oficial de turismo en idioma inglés o español
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas
No Incluye:
  • Alimentación
  • Servicios no descritos

Mapa

Itinerario Tour 1 día a Machupicchu en Tren Inca Rail

Day 1: Tour a Machupicchu

El día esperado Llego, lo recogeremos de su hotel 2 horas antes de la salida del tren, la estación está ubicado en el Distrito de Ollantaytambo que está a 1 hora y 40 minutos de la Ciudad Imperial el Cusco, donde abordaremos el tren de la empresa INCA RAIL, con destino a una de las 7 maravillas Modernas del Mundo “Machu Picchu”, después de 3 horas y 40 minutos de viaje llegaremos al poblando de Aguas Calientes donde nuestro personal lo estará esperando para poder trasladarle a la estación de Buses, el viaje dura 30 minutos hasta llegar a la Ciudadela de Machupicchu, nuestra experiencia iniciara a las 11:30 am y tendrá una duración de 2 horas y media donde se recorrerá los sitios más importantes de la Magnifica Ciudadela de Machupicchu, después tendrán tiempo libre para recorrer por tu cuenta. (La comida no está incluida en el programa), pero tienes varias opciones para elegir.

Al Finalizar la tarde tomaremos el tren de retorno, se deben de presentar 30 minutos antes de la salida del tren y el viaje será el mismo recorrido que el de la mañana, nuestro personal lo estará esperando en la estación de tren para poder llevarle al hotel.

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Inolvidable

Machupicchu explores, se los recomiendo ampliamente, desde que llegamos ya estaba gente en el aeropuerto para recogernos, los paseos increíbles los guías excelentes seres humanos, gracias Zoe, Milda y Jhon.

Perú mágico!

Machu Picchu explorer super recomendado,una empresa muy seria organizados,puntuales cumplen lo que prometen. Excelente atención desde el asesor de viajes Ruby que te organiza y te lleva en el proceso y el itinerario según tus necesidades y gustos, excelentes guías que hacen que tu experiencia sea inolvidable como Leila,milda, Jorge, franco y Joao con mucho conocimiento y pasión por lo que hacen. Los recorridos increíbles los hoteles acogedores, los restaurantes típicos en los recorridos hermosos ! tipo campesino de muy buen sazón y productos frescos y con variedad,excelentes vehículos, los conductores muy puntuales.
En resumen espectacular nos sentimos siempre arropados por todas las personas que hacen parte de esta hermosa empresa y nos ayudaron a que nuestro viaje fuera de ensueño.
Perú un destino místico.

Experiencia maravillosa.

El Cuzco es un pueblo mágico y como todo viajero cuando no conoce, se siente con desconfianza, pero la atención personalizada de Machupicchu explores, de cada uno de sus guías, de la persona (Milda) de la agencia que está pendiente de ti y sobre todo de la puntualidad en sus actividades, lo hacen sentir a uno que está bien respaldado y sobre todo con mucha confianza.
Super recomendado. Pura vida.

Inolvidable

Excelente servicio, tuve que solicitar algunos cambios por temas personales y siempre estuvieron dispuestos a ayudar y brindar un precio justo y una muy dedicada atención. Los guías 10/10.

La experiencia de mis sueños

La agencia tiene un excelente servicio, nunca tuve un inconveniente, hospedajes 10/10, guías tienen mucha experiencia, transportes cómodos y limpios, vistas increíbles. Recomendamos bastante la agencia de verdad nos ayudaron a tener el viaje de nuestros sueños, Machupicchu explorers una agencia muy organizada y confiable, gracias por todo

Experiencia fantástica

Excelente servicio. Atención las 24 horas, tours fantásticos y compras seguras desde otros países, además de que manejan planes muy económicos para conocer todo el Perú en pocos días. Muchas gracias.

Excelente

Tomamos el tour de 8 días en Lima y Cusco by car. Cumplieron con todo lo establecido, el hospedaje era bueno a pesar de ser hostales. En todos los tours tuvimos guías. Todo hermoso. Les recomendaría a quienes deseen ir y no sepan cómo están las carreteras (como yo) que mejor tomen la ruta hacia Machupicchu en tren, pagas más pero considero es más segura y corta. En van son casi 7 horas y gran parte del camino es rodear montañas en una carretera muy angosta de terracería. Está de miedo.

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
32.5K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

57 Views
hace 3 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

16 Views
hace 3 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

22 Views
hace 3 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

19 Views
hace 3 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

11 Views
hace 3 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.