Tour a Chucuito

Desde
$ 60.00 USD
por persona

Iniciamos el recojo de los pasajeros de los hoteles, a las 9:30 am hrs. la partida en bus de turismo, después de 25 minutos Chucuito se encuentra a 18 Km. al Sur de Puno y sobre la carretera Panamericana Sur, camino a Bolivia.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour a Chucuito

Iniciamos el recojo de los pasajeros de los hoteles, a las 9:30 am hrs. la partida en bus de turismo, después de 25 minutos Chucuito se encuentra a 18 Km. al Sur de Puno y sobre la carretera Panamericana Sur, camino a Bolivia.

Este pueblo tradicional albergó en la Colonia a las Cajas Reales, siendo allí donde se acuñaba la moneda y se juntaban los Quintos del Rey para ser trasladados a Lima.

Allí podemos gozar del paisaje y la naturaleza, encontramos los restos Incas del Templo de la Fertilidad Inca Uyo, el que según los arqueólogos fue un adoratorio a la fertilidad.

Se visitan, además, sus Iglesias Coloniales y en la Plaza de Armas se aprecia el Reloj Solar hecho en Mármol. Así mismo se visita el Criadero de Truchas de la Universidad. Hacia el Nor Este de la Plaza Mayor, se ubica un típico mirador indígena de forma circular con arquerías de barro y desde ahí se divisa el hermoso paisaje de toda la zona.

Incluye:
  • Guía Oficial bilingüe Ingles / Español.
  • Traslado de recojo y retorno al hotel.
  • Ticket de Ingreso.
No Incluye:
  • No Descritos

Mapa

Itinerario Tour a Chucuito

Day 1:

No descritos

Preguntas Frecuentes

Un suéter o cafarena para las noches de frio.

Ropa impermeable para la estación lluviosa de octubre a mayo.

Cortavientos para la estación de vientos que mayormente es en julio y agosto.

Leggins (para Mujeres).

Zapatillas para Trekking.

Guantes.

Casacas térmicas para las estaciones de helada y lluvias para las estaciones de junio – Julio.

Protector Solar.

Gafas de Sol.


En caso de presentar mal de altura (dolores de cabeza, náuseas, etc.) se recomienda descansar y relajarse, tomar mate de coca y acudir alguna farmacia. Cualquier duda siempre avisar al guía o su asesor de tour.


La edad mínima recomendada es de 2 años y siempre tiene q ir acompañado de un adulto. En cuanto a personas mayores pueden realizar el tour, pero siempre previa coordinación con su persona que le acompañe


Nuestro personal están atención es de 24 / 7

Nuestro Correo electrónico: [email protected]

Nos puede escribir al WhatsApp: +51 984 004 050


Para todas nuestras excursiones siempre llevar sencillo ya que en la mayoría de los tours no encontraremos casas de cambio o cajeros. La moneda oficial del Perú es el Nuevo Sol (S/.). Nuestros asesores de ventas y guías le indicaran donde poder cambiar sus dólares también pude consultar en recepción de su Hotel donde se aloja.


En el Perú se maneja un voltaje de 220v y una frecuencia estándar de 60Hz a excepción de Arequipa que se maneja un estándar de 50hz. La mayoría de los hoteles ofrecen energía eléctrica a dos entras. Es necesario portar un adaptador para sus equipos eléctricos o también podría consultarlo con el personal del hotel


5.0
Based on 121 Reviews

Excelente

Recomiendo mucho esta agencia. Me ayudaron organizando el viaje y modificarlo muchas veces hasta que por fin me decidí por el itinerario, la puntualidad los caracterizo en todos los Tours y en las recogidas en los aeropuertos. Siempre estuvieron pendientes de nuestros contratiempos y fueron super amables. Los recomiendo 100%

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

La experiencia de mis sueños

La agencia tiene un excelente servicio, nunca tuve un inconveniente, hospedajes 10/10, guías tienen mucha experiencia, transportes cómodos y limpios, vistas increíbles. Recomendamos bastante la agencia de verdad nos ayudaron a tener el viaje de nuestros sueños, Machupicchu explorers una agencia muy organizada y confiable, gracias por todo

HERMOSA EXPERIENCIA

Fuimos en grupo de 4 de vacaciones, desde el momento de la cotización fueron muy amables. La experiencia fue MARAVILLOSA, la logística de organización es muy buena. Nosotros elegimos paquete completo con hotel y de verdad que te hace la experiencia más fácil xq ellos se encargan de todo. 100 % recomendados. Los guías muy bien calificados y muy simpáticos, solo a modo de sugerencia en el tour de 7 colores sería mejor 1 guía más xq es pesado el trayecto 😅

La mejor agencia !!!

Súper puntuales y explican todo a detalle. Muy amables y todo el tour, hoteles y alimentos excelentes !!!!

La mejor agencia

Si están buscando una agencia de viaje , Machupicchu explorers es su mejor opción, quedé encantando con todo , muy formales , los hoteles hermosos , todo el personal muy agradable
Todos los tours muy bien explicados , con buen tiempo para todo
Muy agradecida con Ronanald, Raúl ,
Milda y Roger
Definitivamente los recomiendo y la próxima vez que visite peru elegiría su agencia
Muchas Gracias, me voy encantada

Excelente opción de tours y planeacion de viajes

Machupicchu explorers, me ayudo con la planeacion de mis vacaciones a Perú, mediante Kilma. Se aseguraron de cumplir con los destinos que quería conocer. Ya en Peru Cristhian se encargó de recibirme en Cusco, y explicarme cada día como serían las actividades, fue de gran ayuda.
Por otro lado en los tour Milda fue nuestro guía, en móntaña de 7 colores y humantay, explicaba los detalles del día y realizó varias actividades con nuestro grupo por lo que la pasamos de maravilla. Sin duda recomiendo a machupichu explorers, y felicito a sus guías y personal de planeacion.

Viaje a Perú

Todo excelente, la atencion y la puntualidad excelente. El compromiso con uno siempre fue serio y a tiempo.

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
33.4K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

83 Views
hace 4 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

25 Views
hace 4 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

28 Views
hace 4 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

24 Views
hace 4 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

15 Views
hace 4 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
chevron-down-circle
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.