Marca agencia

Tour 1 Día - Castillo Real Felipe

Desde
$ 45.00 USD
por persona

Descubra la historia y secretos del Callao, construida entre los años 1747 y 1778; fue edificada en calicanto (mescla de arena, cal y clara de huevo de aves guaneras) con la finalidad de defender el Callao de los piratas y corsarios. Es sin duda la más grande obra de arquitectura militar construida por los españoles en América.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour 1 Día - Castillo Real Felipe

Descubra la historia y secretos del Callao, construida entre los años 1747 y 1778; fue edificada en calicanto (mescla de arena, cal y clara de huevo de aves guaneras) con la finalidad de defender el Callao de los piratas y corsarios. Es sin duda la más grande obra de arquitectura militar construida por los españoles en América.

Incluye:
  • Recojo del hotel
  • Retorno al hotel
No Incluye:
  • No descritos

Mapa

Itinerario Tour 1 Día - Castillo Real Felipe

Day 1: Castillo Real Felipe

Continuando con el recorrido visitaremos el Museo Naval del Perú que se estableció oficialmente en 1958 y alberga una importante colección de óleos, fotografías, joyas, instrumentos de navegación y armas correspondientes a la historia marítima del Perú.

Aquí se guardan las reliquias más preciadas de los héroes marinos del Perú. Destacan la espada, quepí, gemelos, condecoraciones, charreteras, cubiertos, libros de navegación y cartas del máximo héroe Miguel Grau, conocido como el "Caballero de los Mares" durante la guerra con el Chile. También se halla depositado en un sarcófago un fragmento de su tibia, único resto que se pudo recuperar tras su inmolación en el Combate de Angamos.

Visitaremos el Sub Marino Abtao, la visita al MUSEO DE SITIO NAVAL le brindará la oportunidad de sentirse submarinista por un día.

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

La mejor agencia de CUSCO

Esta agencia es excelente, todo estaba en orden, no perdieron cada detalle desde que llegamos al aeropuerto todo fue perfecto, son muy puntuales y ellos se encargaron absolutamente de
Todo, nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

Experiencia única e inigualable

Me encanto la agencia, son súper responsables y confiables, cumplen con todo el itinerario, servicio las 24 hrs, todo el personal es súper amable y eficiente, se esmeran haciendo su trabajo, arman el itinerario según tus necesidades, todos los tour fueron excelente, transportes, comidas y hoteles excelentes, una agencia segura, son lo mejor en calidad y precio, no dudes que estás con los mejores.

La mejor agencia

Si están buscando una agencia de viaje , Machupicchu explorers es su mejor opción, quedé encantando con todo , muy formales , los hoteles hermosos , todo el personal muy agradable
Todos los tours muy bien explicados , con buen tiempo para todo
Muy agradecida con Ronanald, Raúl ,
Milda y Roger
Definitivamente los recomiendo y la próxima vez que visite peru elegiría su agencia
Muchas Gracias, me voy encantada

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

Inolvidable

Machupicchu explores, se los recomiendo ampliamente, desde que llegamos ya estaba gente en el aeropuerto para recogernos, los paseos increíbles los guías excelentes seres humanos, gracias Zoe, Milda y Jhon.

Inolvidable

Dificil elegir parte favorita, todo fué hermoso, excelente servicio machupicchu explorers la mejor desición , muy profesionales, preocupados y calidos

Excelente servicio y atención

Más que recomendado. Todo estuvo tal y como se indicó. La atención que recibimos de parte de Gaby y Ruby fue excepcional. Siempre estuvieron pendientes al desarrollo del cronograma y si había alguna solicitud de nuestra parte. ( Mis más sincero agradecimiento por toda la atención y disposición que tuvieron, en especial con los cambios de último momento ).

El resto del personal muy amable y los recorridos con tiempo perfecto para disfrutar los lugares visitados.

Excelente trabajo !!! Y gracias por ayudar a cumplir un sueño.

Excelente

Tomamos el tour de 8 días en Lima y Cusco by car. Cumplieron con todo lo establecido, el hospedaje era bueno a pesar de ser hostales. En todos los tours tuvimos guías. Todo hermoso. Les recomendaría a quienes deseen ir y no sepan cómo están las carreteras (como yo) que mejor tomen la ruta hacia Machupicchu en tren, pagas más pero considero es más segura y corta. En van son casi 7 horas y gran parte del camino es rodear montañas en una carretera muy angosta de terracería. Está de miedo.

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
219 Videos
31.4K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

35 Views
hace 2 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

13 Views
hace 2 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

15 Views
hace 2 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

14 Views
hace 2 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

9 Views
hace 2 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.